Nuevos Guerreros retan a Ciudad Vinotinto por una serie directa

Prensa Monagas SC. Las categorías inferiores del Monagas Sport Club, enfrentarán este sábado a las filas de Ciudad Vinotinto por la jornada 4 del Torneo Serie Oro 2018. Las categorías Sub 14 y 16 dirigidas por Argenis Maita y Wilmer Rodríguez respectivamente, enfrentarán a los “morreños” en la cancha alterna del Monumental de Maturín.

 

A mantener el invicto en la competencia

 

Los juveniles de la categoría Sub 14 saltarán al engramado de la cancha  alterna del Monumental, con la ilusión de sumar tres puntos vitales ante Ciudad Vinotinto para mantener el invicto y seguir en la cima de la competición. Los pupilos de Argenis Maita, acumulan dos triunfos y un empate para sumar siete puntos. El último lauro de los azulgranas se registró el pasado sábado en el Polideportivo San Tomé con marcador de 0-4 ante Real Amistad FC.

Image title

El mediocampista Wilfredo Yejans, autor del segundo tanto en la goleada ante los anzoatiguenses, destacó el buen funcionamiento que ha tenido el equipo en sus primeros tres juegos, alegando que cada uno de sus compañeros mantienen el compromiso de aportar su granito de arena para hacer un buen partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

El club monaguense comparte la punta del Grupo “B” de la Serie Oro con Chicó de Guayana, equipo que se ubica en la primera posición por el diferencial de goles.

 

  

¡Por otros tres puntos!

 

El combinado de la categoría Sub 16, afronta otro nuevo  reto en la Serie Oro, esta vez ante Ciudad Vinotinto en casa. Los dirigidos por Wilmer Rodríguez, alcanzaron su primer lauro de la competición en la pasada fecha 3 ante Real Amistad con marcador de 1-2. Los únicos  dos tantos del cotejo fueron obras de Robert Ortiz y Carlos Guedez.

Image title

El mediocampista y extremo de la causa azulgrana, César Benítez, aseguró que este triunfo en San Tomé les ofrece mayor confianza para afrontar lo que se viene. “Ya ganamos el primero, esa motivación la tenemos que reflejar mañana ante Ciudad Vinotinto para sacar tres puntos y acercarnos a los puestos de arriba. Vi el grupo muy unido y mostrando una solidez tanto en defensa  como en ofensiva y eso es clave para mantener el orden táctico”, dijo Benítez.

Los encuentros por la serie entre monaguenses y morreños iniciará en el recinto azulgranana a partir de las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde respectivamente. 


 

Ficha Técnica - Serie Oro (Jornada 4)

 

 

Sub 14

Monagas SC – Ciudad Vinotinto

Hora: 11:00 am

Escenario: Cancha alterna del Monumental de Maturín

 

Sub 16

Monagas SC – Ciudad Vinotinto

Hora: 1:00 pm

Escenario: Cancha alterna del Monumental de Maturín

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club