Nuevos guerreros sumaron tres victorias en Serie Oro

La jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro fue positiva para el Monagas Sport Club, luego se sumar tres victorias en las cuatro categorías que enfrentaron a Real Amistad FC el pasado fin de semana.

Contundencia en la Sub 14

El primer encuentro de la jornada del fin de semana lo vivió la categoría sub 14, que dirige el profesor Daniel Velásquez en el estadio de San Thomé en el estado Anzoátegui. El inicio fue alentador con el gol de Ander Pérez (6') pero Real Amistad se fue arriba con tres buenos goles que dejaron el primer tiempo 3-1.

En la segunda parte ingresó Alberson Rodríguez y comenzó el festival de goles para los azulgranas. El delantero vino desde el banco y anotó cuatro veces (goles al 36', 45', 53' y 58') mientras que Yossef Zurita (40') y Donalson Pernalete (63') se unieron a la fiesta que temirnó con una gran victoria 3 goles por siete como visitante.

Derrota amarga

Los muchachos de la categoría sub 16 cerraron la jornada sabatina el suelo vecino en un partido atípico, ya que mostraron buen funcionamiento, pero cayó dos goles por cero ante Real Amistad FC.

El equipo que dirige Wilmer Blanco venía de sufrir un empate en el último momento ante Mineros, la semana pasada, por eso viajaron con ganas de sumar tres, pero el encuentro fue complicado y no pudieron descifrar la defensa rival.

Image title

Fútbol y personalidad

En la cancha Alterna del Estadio Monumental se completó la jornada 3 en la categoría 18 con una gran victoria de los chicos que dirige el profesor Salomón Alcalde, ante un inclemente sol en Maturín.

La visita tomó la ventaja apenas en el minuto 17, tras el descuido defensivo y Luis Palma venció en el mano a mano al portero Luis Guzmán para el 0-1 al minuto 17', pero Monagas SC tenía todo listo para el segundo tiempo. Con la presión alta y pisando fuerte en área rival, Angelxon Marcano igualó el marcador al minuto 59', aprovechando un rebote de la defensa, mientras que Edgar Carrión en el 71' le dio la vuelta al marcador, luego de internarse por la derecha y levantar un centro, que se desvió en el defensa central y el portero no pudo manejar para que la pelota llegará al fondo del arco.

Image title

Goleada para seguir invictos

La categoría sub 20 cerró la fecha de las categorías menores en casa con una soberbia goleada 11-0 ante Real Amistad para seguir la fiesta de goles y mantener si invicto en dos fechas del Torneo Clausura 2018.

Los guerreros azulgranas no perdieron tiempo y Esteban Martínez abrió la cuenta al minuto 15' y al 18’, mientras que Ramón Carrera también firmó doblete con anotaciones al 20' y 34' para dejar el primer tiempo con marcador 4-0.

La goleada de escándalo se terminó de formar en el segundo tiempo con los goles de Yohanner García (46' y 52'), Yorvier Gómez (54'), Danny Figuera (77' y 78') y José Padrón (82' y 85') que dejaron sin aliento a un rival que lució cansado al final del partido.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club