Óscar González: “Estamos capacitados para revertir cualquier adversidad”

 “Corregir ganando es mejor que corregir perdiendo”. Con esta frase inició el polivalente Óscar González su entrevista luego de la sesión matutina de este miércoles, efectuada en la Cancha Alterna del estadio Monumental de Maturín, donde los Guerreros del Guarapiche preparan a todo tren su próxima presentación en el Torneo Clausura 2018.

 

“Agradecido con Dios porque se ganó, creó que eso fue los más importante más allá de las dificultades que se vivieron en el partido. El equipo demostró por momentos una buena cara, venimos haciendo bien las cosas, fue importante haber ganado de visitante, tanto por el rival como por la cancha”, indicó el defensor guariqueño.

 

González, que jugó 1462 minutos en el curso pasado, agregó que “esto nos da un impulso, al principio se sintieron un poco los nervios por iniciar una nueva etapa y un nuevo torneo, pero el equipo respondió bien y prueba de ello es que nos pudimos traer los tres puntos”.

 

En ese sentido, el dueño del dorsal “19” del elenco azulgrana, comentó que durante el cotejo frente a Estudiantes de Caracas, el grupo pudo ejecutar lo que trabajó durante la semana previa dentro del campo y al mismo tiempo señaló que “supimos sufrir, a veces jugando bien se sufre y en otras jugando mal también se sufre, pero gracias a Dios se pudo ganar, esto nos da mucha confianza para preparar lo que se viene”.

 

Calendario complicado

 

Tomando en cuenta que en las próximas jornadas el plantel comandado por José Manuel Rey enfrentará a Atlético Venezuela, Zamora y Zulia, equipos ante los que Monagas no pudo sumar en el semestre pasado, González destacó la importancia que representa para el club, debutar con una victoria ante su afición y así refrendar las tres unidades conquistadas en la capital.

 

“Se vienen partidos complicados y por eso es importante sumar tres puntos en casa frente a Atlético Venezuela. Ya pudimos plasmar en el campo lo que se quiere y ahora nos toca corregir algunos detalles para afrontar las próximas fechas”, declaró.

 

El combinado oriental cayó 1-0 en su visita al cuatro tricolor en la fecha dos del Apertura 2018 en un atropellado duelo disputado en el Estadio Brígido Iriarte y en esta oportunidad, los monaguenses buscarán anular al contrario para regalarle a la afición el primer triunfo en el feudo maturinés.

 

“En el Apertura perdimos contra este rival, pero sabemos que es un nuevo comienzo, es un conjunto complicado, que se defiende bien, que ahora ha sumado figuras importantes que pueden complicar un poco, pero tenemos jugadores capacitados para contrarrestar cualquier tipo de planteamiento”, finalizó González.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club