Paola Fernández: “Lo más importante del resultado, es que se obtuvo trabajando en equipo”

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club se impuso con goleada 1-5 sobre Mineros de Guayana bajo el marco del Clásico Oriental y del primer partido de las azulgranas fuera de casa, en la que Paola Fernández asumió un papel protagónico dentro de la cancha haciendo su estreno goleador con un hat-trick.

 

La sucrense se pronunció respecto al rendimiento del equipo y aseguró sentirse bien con el resultado. “El equipo hizo un gran trabajo, quizás en nuestro primer juego estábamos un poco nerviosas, pero hoy pudimos tener más confianza”.

 

Siendo el segundo partido que disputan desde su debut, las azulgranas han impuesto respeto ante los dos equipos que enfrentaron, primero lo lograron de locales al sumar ante Caracas FC, uno de los rivales difíciles del Grupo Oriental y ahora en el Clásico Oriental.

 

Fernández resalta la importancia de sumar de visitantes y destaca la labor del grupo en el arranque del certamen. “Lo más importante del resultado es que se obtuvo trabajando en equipo, los resultados se dan en equipo, no individualmente. Trabajando en conjunto y unidas es que logramos las cosas y en esta oportunidad todo nos salió bien”, señaló a lo que enseguida agregó que “el hattrick fue también gracias a ellas”.

 

Finalmente, y pensando en lo que sigue, la azulgrana anticipa que ahora toca pensar en el partido del domingo ante Estudiantes de Guárico. “Ese partido es importante, al igual que todos los demás, no debemos perder la mira. Cada partido tenemos que salir a darlo todo, trabajar juntas y luchar cada pelota sin darnos por vencidas”.

 

Las guerreras azulgranas ahora se prepararán para recibir al cuadro académico, el domingo 25 de marzo, a las 11:00 de la mañana, en la Cancha Alterna del Monumental de Maturín.


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club