Rubén Rojas: “Tenemos la obligación de revertir el resultado en Caracas”

El conjunto del Monagas Sport Club, intentará revertir en Caracas la serie de octavos de final de la Copa Venezuela ante el Deportivo La Guaira, luego de caer en casa 1-2. El ariete Rubén “Morocho” Rojas marcó el único tanto azulgrana y su cuarto del certamen en apenas tres partidos disputados.

Tras un partido muy intenso de principio a fin, donde el elenco maturinés quedó a las puertas de una hipotética remontada, el oriundo de Ciudad Piar destacó el compromiso que tiene el club de intentar sacar un resultado positivo en la cancha de la Universidad de Santa María para acceder a la siguiente fase de los cuartos de final.

“Es un resultado adverso que no lo esperábamos, pero aún queda otro partido y tenemos la obligación de ir a Caracas a darle vuelta al resultado. Hubo muchas rotaciones y siento que faltó comunicación entre los muchachos, por ahí tuvimos que ser más sólido en defensa y concretar las ocasiones que tuvimos. Esto es fútbol y nos tocará corregir en la semana para buscar la remontada”, dijo “Morocho” Rojas.

Image title

Asimismo, el goleador azulgrana quien ha marcado hasta ocho tantos contando el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, se mostró muy satisfecho por su cuota goleadora, sin embargo, aseguró que lo importante es sacar los tres puntos y no lo logrado a nivel individual.

“Estoy muy agradecido con Dios por los goles, pero es una lástima que no pudimos sumar. Tuvimos un segundo tiempo muy bueno en lo futbolístico, rescatamos esa parte positiva y sabemos que con trabajo podemos sacar al equipo adelante”.

Por otra parte, Rojas reiteró que se encuentran enfocados en el partido de este sábado por la fecha 8 ante los Guerreros de la Montaña, a sabiendas que un triunfo en el Monumental de Maturín los mantendrá en los puestos de vanguardia. “Ahora nos tenemos que cambiar el chip porque el sábado enfrentamos a Trujillanos y si sumamos de a tres nos mantenemos arriba en la tabla. La idea es sacar el triunfo en casa y para eso estamos trabajando”.

Por último, agradeció todo el apoyo de la fanaticada que cada semana alienta al conjunto azulgrana e hizo un llamado a seguir creyendo en el grupo que en cada partido intentan demostrar el mejor nivel de juego para sacar las victorias. “Agradecido por el apoyo del fanático, queremos hacerle un llamado que estamos dejando el alma en la cancha para lograr los triunfos que es lo más importante”, destacó.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club