Rubén Rojas: “El equipo ha luchado y nunca ha bajado los brazos”

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club igualó 2-2 con Aragua Fútbol Club en el Estadio Monumental de Maturín por el partido reprogramado de la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

 El delantero azulgrana Rubén Rojas, quien asistió a Jhonder Cádiz con un centro desde el costado derecho para abrir el marcador, y marcó el segundo tanto para el equipo oriental, expresó su emoción por volver a las canchas en condición de titular, luego de una lesión que lo alejó de cuatro fechas del torneo local. “Primeramente estoy agradecido con Dios por la oportunidad de volver a ver acción en el torneo luego de cuatro juegos sin poder haber jugado. Fue en lo personal un partido muy positivo por la asistencia y el gol, pero queda un sabor amargo por el resultado que se nos escapó al último minuto y nos logran empatar”, comentó.

 Image title

Tras la complicada situación, Rojas no ocultó la sensación agria del empate. “Nos cuesta a veces conseguirle una respuesta a este duro momento, nos igualan un partido que teníamos dominado a los últimos minutos y eso deja una sensación muy difícil de digerir. No es la primera vez que nos sucede en lo que va de torneo y seguiremos trabajando para asegurar los resultados”. 

 “A pesar de los del marcador, hemos desplegado un buen rendimiento en la cancha, hemos generado muchas ocasiones que por mala fortuna no hemos podido concretar. El equipo ha luchado en cada partido y nunca ha bajado los brazos, nos falta definir esas oportunidades para sentenciar los partidos y no tener complicaciones al final, pero tenemos el talento y la capacidad necesaria para lograrlo”, agregó el “Morocho” referente al buen rendimiento del grupo.

 Image title

Tras el tanto obtenido en la segunda parte del compromiso, el delantero resaltó lo importante que es aportar al grupo y la meta de seguir empujando al equipo a los buenos resultados. “Fue una semana especial y positiva, volver con gol es muy importante, al igual que aportar a mis compañeros para conseguir concretar las acciones de gol. Nos queda seguir luchando y conseguir los resultados positivos”.

 De cara al próximo compromiso que tendrá el Campeón de Venezuela ante Deportivo La Guaira, el atacante reconoció la dificultad y los factores que tendrá el partido, “La Guaira no será un rival sencillo, están muy bien en el torneo. Sin embargo, está la realidad de que ellos estén jugando en una cancha neutral como Puerto La Cruz, eso nos puede permitir tener un partido más trabajado”, señaló el atacante a lo que enseguida agregó que “conozco muy bien esa cancha y estamos seguros de la capacidad que tendremos para conseguir el resultado positivo que se nos ha escondido en los últimos compromisos”.

 Monagas Sport Club visitará, este viernes 30 de marzo, al cuadro naranja en un duelo que se escenificará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018.

 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club