Terna argentina para el último duelo de Libertadores

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club, actual monarca del fútbol profesional venezolano ya conoce la terna arbitral que dirigirá su último desafío en la fase de grupos de Copa Libertadores. La Conmebol dio a conocer que el argentino Fernando Espinoza será el juez principal del compromiso frente al Club Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Pablo Rojas de la capital guaraní.

 

Ezequiel Brailovsky será el primer asistente mientras que Maximiliano del Yesso y Fernando Echenique harán de segundo asistente y cuarto árbitro respectivamente. Todos, coterráneos del principal Espinoza y con experiencia en Primera División argentina y torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

Espinoza de 34 años, es oriundo de Mendoza y debutó como árbitro profesional en 2015 en un cotejo que entre Vélez Sarsfield y Sarmiento. Su último partido En el cual impartió justicia fue en la Super Liga Argentina entre Estudiantes de La Plata y Racing de Avellaneda.

 

Por su parte, Ezequiel Brailovsky ya tiene referencias de ambas escuadras azulgranas tras ser el primer asistente de Mauro Vigliano en el primer encuentro de la Conmebol Libertadores, partido que fue escenificado en el Estadio Monumental de Maturín con victoria del equipo de Barrio Obrero con marcador de 0-2.

 Image title

 

Asimismo, venezolanos y paraguayos ya conocen al cuerpo arbitral para el último partido de ambas instituciones en la fase de grupos de la presente edición de la Conmebol Libertadores. El partido esta pautado para iniciar a las 6:15 de la tarde en horario local en el Estadio Pablo Rojas de Asunción.  

 

Monagas buscará un resultado positivo que le permita seguir en la palestra internacional. Disputará este miércoles el cupo por la segunda fase de la Conmebol Suramericana con Defensor Sporting de Uruguay que visitará en Porto Alegre a Gremio.

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club