Terna colombiana impartirá justicia en el duelo copero


Prensa Monagas SC. 
El juez colombiano Andrés Rojas será el árbitro principal en el duelo entre Monagas Sport Club y Defensor Sporting (Uruguay), según dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) este lunes a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

 

De igual forma, se conoció que lo acompañarán sus compatriotas John León, Wilmar Navarro y Carlos Betancur, quienes fungirán como primer, segundo asistente y cuarto árbitro respectivamente, mientras que el asesor designado por el ente continental será el venezolano Miguel Buitriago.

 

Para Rojas, esta representa su segunda participación en la presente edición del certamen, siendo la primera en el duelo entre Macará (Ecuador) y Deportivo Táchira (Venezuela) el pasado 22 de enero en la Fase 1. Duelo que culminó en empate 1-1 entre meridionales y aurinegros. También dirigió un cotejo de Copa Suramericana entre Sport Rosario (Perú) y Cerro (Uruguay).

 

Por otra parte, León repite como primer asistente de Andrés Rojas al igual que en el partido de Macará y Táchira, de la misma forma que Navarro y Betancur. Todos con experiencia en el balompié cafetero y con partidos de talla Conmebol.

 

Monaguenses y uruguayos se medirán este miércoles a partir de las 8:45 de la noche en el Estadio Monumental de Maturín en un partido en el que los pupilos de Jhonny Ferreira buscarán sumar sus primeros puntos del certamen continental y batallar cerca de los puestos de vanguardia.

 

El plantel azulgrana entrenó este martes en horas de la mañana y ya en la tarde se concentró en su bunker para esperar el importante juego frente al equipo charrúa que arribó a tierras venezolanas el lunes en la tarde y entrenó en la cancha alterna del Estadio Monumental el martes a las 4:00 PM. 


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club