Terna ecuatoriana impartirá justicia en Porto Alegre

Prensa Monagas SC. El vigente campeón del fútbol venezolano, Monagas Sport Club

ya conoce la terna de árbitros que se encargará de impartir justicia en el duelo correspondiente a la fecha 2 de la Conmebol Libertadores 2018 que enfrente al Gremio de Porto Alegre (Brasil) con el conjunto azulgrana en un cotejo que se efectuará en la Arena do Gremio de la ciudad carioca.

 

El ecuatoriano Carlos Orbe, quien es árbitro internacional FIFA desde 2013, se encargará de dirigir el partido entre brasileños y venezolanos, asistido por Luis Vera, Edwin Bravo y Guillermo Guerrero, todos oriundos del país meridional. El pitazo inicial está pautado para las 7:15 PM hora local y 6:15 de la tarde en horario venezolano el miércoles 4 de abril.

 

Image title


Orbe, en cuatro temporadas, ha dirigido seis partidos de Libertadores como juez principal en la competición continental, en los que ha mostrado 26 tarjetas amarillas y 2 rojas. Por otra parte, Vera, primer asistente designado para la contienda, formó parte del cuerpo arbitral del juego entre Caracas FC y Everton, en el que a la escuadra venezolana logró imponerse 2 goles por 1.

 

De igual forma, Guillermo Guerrero, con 50 apariciones en el balompié ecuatoriano, ha participado en dos ocasiones en enfrentamientos de Copa Libertadores Sub20 y será el cuarto árbitro en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

 

En ese sentido, el campeón defensor de la máxima contienda de clubes del continente, recibirá al campeón de Venezuela el próximo miércoles en territorio amazónico, al que Monagas arribará con dos días de antelación para preparar su primer partido en esta copa como visitante, marcando un día histórico desde la fundación del club monaguense.

 

Los Guerreros del Guarapiche primero tendrán que visitar a Deportivo La Guaira para cumplir con un partido reprogramado correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE, pautado para el viernes 30 de marzo y que se disputará en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para luego trasladarse hacia la ciudad de Panamá y posteriormente poner rumbo hacia Brasil.


Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club