Yorlen Cordero estará presente en el módulo internacional Sub-17 Vinotinto

Prensa Monagas SC. Yorlen Cordero se mantiene siendo representante del Monagas Sport Club en el elenco nacional, tras ser convocado en el módulo internacional de la Selección de Venezuela Sub 17 que se realizará en Italia partir del 3 de Mayo.

 

El joven jugador del equipo azulgrana se mostró muy atento y concentrado para afrontar su cuarto llamado en el año con el conjunto nacional: “Siempre es una emoción ser tomado en cuenta por la Selección. Esta oportunidad es una evaluación muy importante para lo que se está preparando para el suramericano, son oportunidades para nuestro crecimiento y nos va servir mucho el conocer el roce futbolístico en otras latitudes”.

 

“Lo primordial en esta gira es dar lo mejor de mí, aportando mucho trabajo al equipo y de la forma que sea necesaria. Es un reto muy importante que queremos afrontar de la mejor forma y aprender todo lo que sea necesario para nuestro crecimiento”, agregó el volante con respecto al viaje a suelo europeo donde el cuadro Vinotinto seguirá afinando detalles para potenciar el grupo de cara al suramericano del año entrante.


Image title

“Quiero adquirir la mejor experiencia y tomar los mejores consejos en este módulo. Quiero ser tomado en cuenta como herramienta para el suramericano que viene, y esa es la gran meta”, finalizó el monaguense. 

 

La selección sub17 de Venezuela realizará su cuarta sesión de trabajo del año en tierras italianas, donde disputará encuentros amistosos ante las categorías inferiores de los equipos AC Milan, Hellas Verona, Chievo, Atalanta y Torino. Destacando que, talentos del Monagas Sport Club son tomados en cuenta para reforzar y ser partes del trabajo que realiza el cuerpo técnico de cara al suramericano Sub 17 a realizarse en Perú el próximo año. 

  

La concentración del cuadro Vinotinto en territorio europeo iniciará este 3 de mayo y culminará el próximo 22 de mayo. 

Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club