Yorlen Cordero sigue en la órbita Sub-17 Vinotinto

Image title

Prensa Monagas SC. Yorlen Cordero seguirá siendo representante del Monagas Sport Club en el elenco nacional, tras ser convocado en el tercer módulo de la Selección de Venezuela Sub 17 que se realizará en la isla de Margarita a partir del próximo 16 de abril.

 

El joven jugador del equipo azulgrana mostró su emoción tras ser tomado en cuenta nuevamente para las sesiones de trabajo por parte de la escuadra nacional. Cordero, tras recibir su tercer llamado en el año, comentó que siempre hay emociones encontradas cuando recibe un llamado a módulo Vinotinto:“Siempre es una emoción ser tomado en cuenta por la Selección. Me llena de mucha satisfacción, porque es un impulso para seguir trabajando fuerte. Además del esfuerzo que se realiza día a día por llegar lejos y de alcanzar todas las metas”.

Para el mediocampista, es primordial corregir y trabajar aspectos menos hábiles para seguir desarrollando sus potenciales y que la meta es ser considerado para el próximo suramericano de la categoría:

 

“Además de adquirir la experiencia y tomar los mejores consejos en ese módulo. Cada Módulo es importante ser tomado en cuenta, porque eres tomado en cuenta como herramienta para el suramericano que viene, y esa es la gran meta”, finalizó el monaguense.  

 

La selección sub17 de Venezuela realizará su tercera sesión de trabajo del año en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la Isla de Margarita. Siendo por tercera ocasión consecutiva que, piezas del Monagas Sport Club son tomados en cuenta para reforzar y ser partes del trabajo que realiza el cuerpo técnico de cara al suramericano Sub 17 a realizarse en Perú el próximo año. 

 

 

La concentración del cuadro Vinotinto iniciará este 16 de abril en el Estado Nueva Esparta y culminará el próximo 24 de abril. 


Image title



Noticias Relacionadas

Enterese de lo que esta ocurriendo con Monagas Sport Club